Acerca de Nosotros

  1. Inicio
  2. Acerca de Nosotros

OLIVE OIL MEETING POINT

QUIENES SOMOS

Olive Oil Meeting Point es una aplicación web que nace por iniciativa de la Escuela Superior del Aceite de Oliva. Empresa privada dedicada al desarrollo del sector oleícola. La misión de la Escuela Superior es expandir la cultura del aceite de oliva a través de: la profesionalización de productores, empresas o cooperativas, la difusión de las bondades del aceite de oliva virgen, la promoción de la calidad, formación, internacionalización e innovación del sector oleícola.

El interés de la Escuela por el aceite de oliva hace que esté siempre en contacto con la realidad diaria de todos los agentes que componen el sector, por ello, cuenta con una amplia gama de servicios tanto para particulares, como empresas, cooperativas o autónomos. Entre los diferentes servicios se encuentran la formación en diferentes aspectos, la acreditación de títulos propios o servicios de consultoría en todos los ámbitos relacionados con el aceite de oliva. La Escuela lleva varios años impulsando y formando a los profesionales en su día a día. Con más de 300 alumnos a las espaldas, la Escuela está altamente valorada por las empresas y cooperativas para encomendarnos la formación de sus trabajadores.

Como herramientas de trabajo nos hemos amparado en la innovación y el desarrollo, con una actitud abierta y proactiva, a todas aquellas actuaciones que apuesten por la calidad en cualquier eslabón de la cadena de valor del aceite de oliva virgen. De esta manera, conseguimos que la rigurosidad, la responsabilidad, así como la confianza sean parte de nuestro combustible.

Nuestra plena dedicación nos ha hecho ir más allá y crear una aplicación gratuita donde se pueda concentrar la mayor parte de la información procedente del sector del aceite de oliva, una aplicación donde conectar a todos los agentes del mismo y sus necesidades para favorecer los intercambios y fomentar el crecimiento continuo del sector oleícola.